Actualmente Carolina es conductora en el programa “Súper Estadio” de TDN y fue participante est 2018 del reality show de Televisa ”Los 4 Elementos”, perteneciente al “Equipo Conductores”

 

TELEVISIÓN: fue la conductora titular de los programas “Fútbol en Serio Punto” y “Recortando la Jornada” para Televisa Deportes Networks (TDN), “Los 15 que Soñé Pop” para el Canal TIIN. En Unicable fue conductora de  “Temporada Grande desde La México” y “Cuéntaselo a Carolina” para el Canal Ritmoson, en donde entrevistó a grandes personalidades del espectáculo, deportes y entretenimiento.

 

En los inicios de su carrera fue ganadora del título “Nuestra Belleza México Mundo 2006” participando en “Miss World 2007” en donde obtuvo el 3er lugar entre más de100 países Su primer oportunidad en conducción fue en el canal internacional E! Entertainment.

 

Cuenta con diferentes certificaciones en coaching deportivo, ahstanga vinyasa yoga y mentalismo, lo cual le ha dado la oportunidad de participar como conferencista e influencer en diferentes foros a nivel empresarial, deportivo y  social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carolina morán

CONDUCTORA/ CONFERENCISTA / WELLNESS COACH

 

 

 

Social Media

carolina_moran

 

 

 

 

 

carolina_moran

 

 

 

 

Galería

CONTACTO@BOOKPR.MX