#TalentoBOOK Ignacio Casano próximamente en la telenovela de Juan Osorio

"Mi Marido Tiene Familia"

 

La nueva telenovela de Televisa titulada Mi marido tiene familia se reunió por primera vez para presentarse oficialmente ante los medios de comunicación, esto junto al productor Juan Osorio, teniendo como pareja protagónica a Zuria Vega y Daniel Arenas, quienes llevarán el peso de dicha historia.

 

En ese evento se le dio la bienvenida al primer actor, Héctor Bonilla, pues se sumará al staff de la telenovela, fungiendo como director de escena. En esta reunión también se hizo un especial reconocimiento a Silvia Pinal pues después de 6 años de estar ausente de la televisión, regresa para llenar de talento la pantalla.

 

Entre los actores que se destaparon como parte de Mi marido tiene familia se encuentran el #TalentoBOOK Ignacio Casano Diana Bracho, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Emilio Osorio, Jessica Coch, Juan Vidal, Federico Ayos y Regina Orozco, quien aparece por primera vez en un melodrama realizado por Televisa.

 

 

#TalentoBOOK Emmanuel Palomares en la nueva teleserie "En Tierras Salvajes"

 

En su nueva teleserie "En Tierras Salvajes" Salvador Mejía quiere atraer al público con una historia original, mostrando distintas regiones de México, hablando de la tala de árboles y al mismo tiempo conservando emociones como amor y desamor.

 

La historia mostrará a tres hermanos enamorados de la misma mujer en un contexto de hacienda y aserraderos. El elenco inició grabaciones en el pueblo de Tzintzuntzan Michoacán.

 

El TalentoBOOK Emmanuel Palomares interpretará a Uriel Santana y saldrá al aire por el canal de las estrellas a finales de Junio.

#TalentoBOOK Mark Tacher será Fabián Carvajal en Papá a toda madre

 

La historia original de “Papá a toda madre” trata sobre el cambio de roles entre hombres y mujeres, dónde ellos se quedan en el hogar y ellas luchan por su desarrollo profesional, según explica su productor Eduardo Meza.

 

Está protagonizada por Sebastián Rulli y Maité Perroni y tratará de revalorizar el rol de las mujeres dentro de la casa de una forma cómica en la que cuatro papás se encuentran en una nueva situación muy distinta a la familia tradicional mexicana en la que el papá sale a la oficina y la mamá se queda en casa.

 

La historia sobre el empoderamiento de las mujeres también contará con las actuaciones de Raúl Araiza, Mark Tacher, Andrés Zuno, Juan Carlos Barreto, Sergio Muy, Verónica Montes y Verónica Jaspeado.

 

 

 

CONTACTO@BOOKPR.MX