OMAR VILLEGAS

CONDUCTOR/ YOUTUBER / ACTOR

 

 

En el 2014 creó el personaje de Renata Corcuera y Santiago en vine, los videos se hicieron virales juntando más de 260k seguidores y mas de 70 millones de loops, lo que lo lleva a trabajar con marcas como Toyota, Coca Cola, Honor y Vitamin Water fue parte de varias campañas publicitarias como "Human Beats" de Crunch y "Es De Mexicanos" de Cerveza Victoria, fue invitado a ser la voz en off de Toño en la Obra de Teatro de Ocesa "Locos por el té”. En diciembre del 2014 gracias a sus videos es nombrado uno de los chilangos del año por la revista "Chilango". En Junio del 2015 lanza los Vlogs de Renata Corcuera en el Canal de "Villegaz" en YouTube y trabaja con marcas como Act ll, Sedalmerk, Hyundai, es invitado a colaborar en radio en Los 40 Principales México.

 

Aparece en 2 episodios de la serie web "Antiterapia" de la network MITÚ. En 2016 es invitado con su personaje de Renata Corcuera a conducir los Oscares en "Elige Tu Host" de TNT. En abril del 2016 se empieza a publicar una página en todas las ediciones de la revista Cosmopolitan con consejos de Renata Corcuera y lanza el videblog "RenataXCosmo" en las redes de Cosmopolitan. Es invitado a ser jurado en el programa de televisión "Chica E México 2016" de E Entertainment Television.

Lanzó su proyecto musical de comedia con el video "Hoy No Circula". Graba voces en off para una serie de Televisa. Es parte de los conductores del festival "Smazing" de Ocesa y participa en el programa de televisión "La Sopa" de E Entertainment Televisión. Lanza un vlog de Renata Corcuera con la colaboración de Aislinn Derbez. Es invitado junto con David LaChapelle, Manolo Caro, Yuya y Durden a dar una conferencia en el evento "Zoom In Proyect" de Canon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Social Media

villegaz

 

 

 

villegaz

 

 

CONTACTO@BOOKPR.MX